La Calle Rioja de la Playa de Gandia tendrá, a partir de mañana, doble sentido para la circulación.


La Calle Rioja de la Playa de Gandia tendrá, a partir de mañana, doble sentido para la circulación. Ésta es una de las novedades que se han concretado, esta mañana, en la reunión de la Comisión Informativa de Tráfico, Movilidad y Transporte Público del Ayuntamiento de Gandia. Otra, la propuesta de creación de una Oficina Autónoma de Mobilidad, que según ha confirmado el concejal delegado de Tráfico y Movilidad del consistorio gandiense, “entrará en funcionamiento en unas semanas, contará con personal técnico y político, y se encargará, entre otros aspectos, de la señalización, dirección del tráfico o el transporte público”. Además, en la reunión se ha planteado la creación, que prevé realizarse antes de finales de año, de dos nuevas zonas de aparcamiento, en el Grao y el la barriada de Corea, respectivamente.




 

La Calle Rioja de la Playa de Gandia tendrá, a partir de mañana, doble sentido para la circulación.

La ciudad de Oliva asistió durante la pasada semana al Salón de Turismo de Toulousse en Francia para promocionar fundamentalmente su oferta de camping y caravaning.

Al parecer, el turista de la zona, es aficionado al turismo de camping y tiene tradición de desplazarse hasta España y en concreto hacia Tarragona. Teniendo en cuenta que en Cataluña las instalaciones cierran en hinvierno, y en Oliva no, lo que se pretende es poder captar a estos turistas para un turismo de fuera de temporada, con estancias cortas o medias y que pueda estar complementado con el comercio, el patrimonio y el ecoturismo