Humillante derrota que confirma el descenso de categoría del Terracuita C. B. Oliva


El resultado fue: C.B. L'ALFÀS 115 - TERRACUITA C.B. OLIVA 54




 

Humillante derrota que confirma el descenso de categoría del Terracuita C. B. Oliva

El partido del pasado sábado ya no empezaba con buenas perspectivas, puesto que los olivenses se desplazaron con sólo 4 jugadores del primer equipo y se tuvo que echar mano del segundo equipo y del júnior para completar una expedición que ya iba tocada de moral, puesto que se debía de ganar y esperar otros resultados.

 

Para mayor dificultad se visitaba la pista del líder que necesitaba la victoria para confirmar el campeonato y el ascenso de categoría.

Con todas estas previas en el partido pasó lo que tenía que pasar: los olivenses pusieron ganas pero tan mermado como estaba no pudo poner en dificultades a un gran equipo que pasó por encima de los olivenses, anotando desde todas las distancias.

Nos endosaron todos los triples que quisieron, dominaban el juego cerca de las cestas y sólo mirando el resultado ya se puede imaginar todo.

 

Así los olivenses han quedado en la duodécima posición, posición que ha ocupado sólo las tres últimas jornadas de la competición, pero es que el final de temporada ha sido desastroso, con muchas ausencias y con mal juego.

Así que toca reflexión para enfocar la próxima temporada.

 

Por otra parte, felicidades por parte del C.B. Oliva al Gandia Baloncesto por su salvación.

 

Otros resultados del club:

 

Senior femenino, preferente segunda fase: C.B. BENIFAIRÓ 28 - DECORFANG C.B. OLIVA 24

 

Partidos para la próxima jornada:

Sábado a las 16:30 en El Verger: C.B. El Verger - Decorfang C.B. Oliva