El tráfico y la movilidad han sido hoy objeto de crítica por parte del Partido Popular de Gandia.


El tráfico y la movilidad han sido hoy objeto de crítica por parte del Partido Popular de Gandia. El regidor Javier Soldevila ha criticado la ''ratonera en que se ha convertido la ciudad y la playa'' fruto, según el edil, de la incapacidad para cumplir con las diversas promesas hechas en relación a esta materia por el gobierno municipal a lo largo de sus 22 años a la cabeza de la alcaldía. Soldevila ha señalado que su partido sí es capaz de solventar estos problemas de movilidad, ''y puesto que recibimos la confianza mayoritaria de la ciudadanía en las urnas'', han solicitado al gobierno municipal que les deje trabajar a ellos en este área.




 

El tráfico y la movilidad han sido hoy objeto de crítica por parte del Partido Popular de Gandia.

La ciudad de Oliva asistió durante la pasada semana al Salón de Turismo de Toulousse en Francia para promocionar fundamentalmente su oferta de camping y caravaning.

Al parecer, el turista de la zona, es aficionado al turismo de camping y tiene tradición de desplazarse hasta España y en concreto hacia Tarragona. Teniendo en cuenta que en Cataluña las instalaciones cierran en hinvierno, y en Oliva no, lo que se pretende es poder captar a estos turistas para un turismo de fuera de temporada, con estancias cortas o medias y que pueda estar complementado con el comercio, el patrimonio y el ecoturismo