Las Nuevas Generaciones del PP celebran una fiesta de inicio de campaña


El candidato a la Alcaldía de Gandia Arturo Torró, junto con Víctor Soler Presidente de NNGG celebraron el sábado 12 de mayo una fiesta con numerosos militantes y simpatizantes del Partido Popular




 

Las Nuevas Generaciones del PP celebran una fiesta de inicio de campaña

Más de 600 personas se reunieron el pasado sábado 12 de mayo para celebrar con la Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia el inicio de campaña. La fiesta se celebró en la Plaza Rei Jaume I y contó con la presencia de las discotecas Giorgio&Enrico, Puzzle, Pati Pami, Bacarrá, Coco- Loco y los pubs de la Plaza Castells.

 

 

 

#foto2der#

Espectáculos de capoeira y danzas orientales, un concurso de graffitis, magos y zancudos y los mejores dj’s y go-gós amenizaron la fiesta organizada por las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia. “La fiesta ha sido un éxito completo. Desde Nuevas Generaciones estamos muy contentos con el desarrollo del acto y esto demuestra que Nuevas Generaciones está más vivo que nunca. Seremos claves en la campaña”, afirma Víctor Soler, presidente de Nuevas Generaciones de Gandia.