Un éxito en el primer acto de campaña de Plataforma de Gandia


Fueron muchas las personas que su sumaron cuando comenzó el discurso Fernando Mut y siguieron su parlamento desde los alrededores o desde los balcones de sus casas.




 

Un éxito en el primer acto de campaña de Plataforma de Gandia

Fernando Mut, Candidato a la Alcaldía por Plataforma de Gandia y toda su Candidatura celebraron la primera Cena Mitin en la Plaça El.líptica de Gandia. Más de 500 personas (sentadas) se congregaron para tal acto.

Además fueron muchas las personas que su sumaron cuando comenzó el discurso Fernando Mut y siguieron su parlamento desde los alrededores o desde los balcones de sus casas.

 

#foto2der#

 

El Candidato de Plataforma de Gandia dejó claro cual es su posicionamiento y se comprometió desde el Ayuntamiento “a que no va a permitir que hayan discriminaciones entre unos barrios y otros, todos y cada uno de los ciudadanos de Gandia tienen las mismas obligaciones, pero también los mismos derechos, no haré nada que no haya consensuado previamente con los vecinos, nos sentaremos a hablar las veces que haga falta”.

También dejó claro como gandiense que “quien no respeta a Gandia y sus ciudadanos, no puede pedir respeto para sí mismo”.

 

Al final del Acto invitó a subir a toda la Candidatura de Plataforma de Gandia, a la que su unieron algunos incondicionales, y es que como se puede ver (fotos) el acto fue muy emotivo.