Potríes celebra el día mundial contra la homofobia


El ayuntamiento firmó un acuerdo con el Colectivo de Gays y Lesbianas de La Safor y declaró el 17 de mayo como el día contra la homofobia y transfobia, asi como solicitó al gobierno del Estado Español que solicitara a Naciones unidas la declaración de el 17 de mayo como el día Internacional contra la homofobia, transfobia y biofobia.




 

Potríes celebra el día mundial contra la homofobia

Ayer jueves 17 de mayo se celebró el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, según acuerdos del convenio que firmó el Ayuntamiento de Potríes con la Asociación juvenil Colectivo de Lesbianas y Gays de la Safor, con los siguientes actos:

 

-A las 20:00 h en la Plaza del Ayuntamiento tuvo lugar la lectura del Manifiesto consensuado con la FELGTB. En el Ayuntamiento se instaló una pancarta con el lema "Necessitem altre món per a estimar en llibertat". 

 

- Para hoy Viernes 18 de mayo a las 22:30 h está programado un Cine forum con la película “Tormenta de verano” en el Comedor Municipal. Además se hablará de la problemática de la homofobia en el ámbito rural.

 

Después se repartirá horchata y fartons.