Pels Pobles de La Safor se adhiere a la Plataforma Antifascista de Gandia


Pintadas fascistas, quemas y ataques a sedes de partidos políticos locales, insultos y manifestaciones de partidos de extrema derecha que defienden principios racistas y fascistas, es parte de lo que ha pasado este año en Gandia.




 

Pels Pobles de La Safor se adhiere a la Plataforma Antifascista de Gandia

Pels Pobles de la Safor, denuncia públicamente los ataques fascistas que la ciudad de Gandia ha venido recibiendo durante todo el último año. Pintadas fascistas, quemas y ataques a sedes de partidos políticos locales, insultos y manifestaciones de partidos de extrema derecha que defienden principios racistas y fascistas, es parte de lo que ha pasado este año en Gandia.

Finalmente, la otra parte, el hecho violento más extremo, la violencia al ser humano. Patadas, golpes, empujones, por ser diferente de piel, diferente de voz o diferente de pensamiento. La actitud más miserable, más cobarde, más inútil y más rastrera a la que pueden llegar el hombre y la mujer. Y esto ha pasado defendido y a la sombra de partidos políticos que hoy se presentan a las elecciones de Gandia.

 

En consecuencia de todo esto y por decisión de la asamblea de nuestra plataforma, Pels Pobles de la Safor se adhiere a la Plataforma Antifascista de Gandia.

 

Igualmente, pedimos a la ciudadanía que arrinconen a los violentos, denunciando todos los hechos racistas y fascistas que observen y no voten a los partidos políticos que defienden estas actitudes en todas sus variantes.