Aparcamiento Plaza Elíptica


La Mesa de contratación se reunió ayer, día 14 de mayo, a las 13,30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento, estando presentes los representantes de los partidos políticos y los técnicos del departamento de contratación y de intervención.




 

Aparcamiento Plaza Elíptica

La concejalía de Planificación y Proyectos de Ciudad comunica que, una vez reunida la Mesa de contratación del ayuntamiento de Gandia, de la cual forman parte todos los Grupos Políticos presentes en el ayuntamiento, se ha resuelto lo siguiente:

 

1.- La Mesa de contratación se reunió ayer, día 14 de mayo, a las 13,30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento, estando presentes los representantes de los partidos políticos y los técnicos del departamento de contratación y de intervención.

 

2.- Una vez abiertos los diferentes sobres y, de acuerdo con lo que señala la legislación correpondiente ya se pueden hacer públicas la relación de empresas que se han presentado.

 

3.- Las 6 propuestas de UTE, que responden a varias empresas presentadas son:

 

-LLANERA CONSTRUCCIONES OBRAS Y PROYECTOS S.L. (Xàtiva)

-CORSAN CORVIAM CONSTRUCCIÓN S.A. (Madrid)

 

-VIAS Y CONSTRUCCIONES S.A. (Valencia)

-IRIDIUM APARCAMIENTOS S.L. (Madrid)

 

-BEGAR CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS S.A. (Valencia)

-VÍA LATINA S.A. (Segorbe)

 

-CONSTRUCCIONES AVILES S.L. (Gandia)

-COSTRUCCIONES SALVADOR MICÓ S.L. (Gandia)

 

-EDIFICACIONES CASTELLÓ S.A. (Gandia)

-PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA S.A.

 

-ECISA, Cía GENERAL DE CONSTRUCCIONES S.A. (Alicante)

-COMSA, S.A. (Alicante) 4.

 

-Próximamente os informaremos de cuándo debe reunirse de nuevo la Mesa de contratación para presentar los informes legales correspondientes.