UV aboga por la defensa de la identidad valenciana


Xavier Carbonell, candidato a la alcaldía por esta formación valencianita, echa la culpa a los grandes partidos de que grandes infraestructuras como el AVE o la via del tren Gandia-Oliva-Denia, no hayan llegado todavía.




 

UV aboga por la defensa de la identidad valenciana

El candidato a la alcaldía por Unión Valenciana en la ciudad de Gandia, Xavier Carbonell, apuesta por las ideas firmes en cuanto al valencianismo y a la identidad se refiere.

Además, Carbonell cree necesaria la desestacionalización del turismo, y propone instalaciones deportivas para conseguirlo. Por otra parte, doce que ya es tarde para que en Gandia se construyan campos de Golf, porque ya hay otras localidades vecinas que disponen de ellos.

La inmigración en la línea que otros partidos políticos la defiende siempre que sea de una manera legal; y en materia urbanística, cree que es necesario crear un modelo de ciudad que en la actualidad no existe. Como dato curioso, y como muestra de la necesidad de trasculturarse, Unión Valenciana, celebró la cena del inicio de la campaña cenando en un doner kebab

Respecto a la cultura, Carbonell, dice que Gandia es una ciudad poca diversa y que la cultura está muy sesgada, ya que se centra en aspectos que no reflejan todas las alternativas de la cultura valenciana.