El BLOC de Villalonga edita un dvd y reprocha al PP que en 6 años no hayan acabado el auditorio municipal


Los nacionalistas aseguran que las promesas hechas hace 6 años por el PP no se han cumplido




 

El BLOC de Villalonga edita un dvd y reprocha al PP que en 6 años no hayan acabado el auditorio municipal

El BLOC de Villalonga ha dado a conocer esta mañana un dvd electoral que será presentado el día 25 de mayo a las 19,30 en el Ayuntamiento del municipio.

El dvd, denominado “Comptem amb tu!, ha sido hecho por miembros del colectivo y analiza en clave de humor los principales acontecimientos que ha sufrido el pueblo sobre todo en el tema urbanístico.

Los nacionalistas también han editado un diario con un resumen de su programa electoral.

 

Alfred Giner, candidato a la alcaldía de Villalonga, ha señalado que han querido “hacer una campaña original con sentido del humor y simpatía y con la utilización de las nuevas tecnologías como internet y el audiovisual. Utilizamos nuevas formas para hacer políticas nuevas”.

 

Alfred Giner ha criticado que, tras dos legislaturas seguidas, donde el PP ha gobernado Villalonga, no han sido capaces de acabar el Auditorio Municipal, ni de ampliar la Escoleta Infantil, ni hacer un Centro de Día para la gente mayor ni tampoco la segunda fase de la carretera de Ador o traer la luz eléctrica a la Laguna. “Francisco Camps vino en el 2003 al pueblo en campaña electoral y aseguró que se acabaría el Auditorio pero, tras cuatro años, nada”, ha declarado Giner.

 

La candidatura eco nacionalista se ha mostrado muy preocupada porque el pueblo ha sido centro de polémicas y escándalos urbanísticos con la intervención de la fiscalía general del estado y el síndico de agravios. “Apostamos por un crecimiento sostenible, por un pueblo compacto donde la política urbanística responda a los intereses generales de los vecinos y no de los lobbis inmobiliarios” ha explicado, Vicent Ferrer, de Els Verds, y actual regidor del partido.

 

Si la coalición BLOC-Verds es decisiva en la formación del futuro gobierno de Villalonga dedicará un especial esfuerzo a la juventud, sobre todo en la construcción de un Casal Joven, la promoción de los intercambios juveniles internacionales y excursiones culturales y sobre todo un plan de viviendas de protección oficial.