El Ayuntamiento de Gandia firma el convenio de colaboración con el Gandia Básquet


El convenio es para el desarrollo y la promoción del baloncesto en la ciudad de Gandia




 

El Ayuntamiento de Gandia firma el convenio de colaboración con el Gandia Básquet

El Sr. Marcel.lí Giner i Caudeli, Teniente Alcalde, delegado del ÁREA DE CULTURA, FIESTAS, EDUCACIÓN Y DEPORTES, del Ayuntamiento de Gandia, en representación de éste, EL Sr. José Gomar Martínez, en representación del Club Gandia Baloncesto Atlético y El Sr. José Antonio Alcón Zaragozá, Secretario del Ayuntamiento de Gandia, a los únicos efectos de prestar a uno y otro, respectivamente, la asistencia y asesoramiento adecuados, han firmado esta mañana en el Ayuntamiento de Gandia el convenio de colaboración por el que el el Club Gandia Básquet Atlhètic organizará y gestionará la Escuela de Básquet.

 

La escuela de básquet se regirá de acuerdo a una serie de condiciones expresadas en el convenio:

 

-El objetivo es el desarrollo, el fomento y la promoción del basquet en la ciudad de Gandia, mediante la colaboración del Club Gandia Basquet Atlhètic y el Ayuntamiento de Gandia.

 

- Para hacer efectiva dicha colaboración, el Ayuntamiento de Gandia aportará la cantidad de 15€ al mes por niño / niña matriculado/da, hasta un máximo de 18.000,00€ para la subvención de los entrenadores responsables de la actividad, equipajes y traslados.

Asimismo, colaborará en la reposición del material imprescindible para el desarrollo de esta actividad.

Esta cantidad se financiará con cargo a la partida 73 45200 489 del presupuesto general del Ayuntamiento de Gandia para el año 2007.

 

-Las cantidades percibidas deberán destinarse a las finalidades previstas en este Convenio y justificarse en conformidad con aquello que disponen las Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal.

 

-El Club Gandia Básquet Atlhètic de Gandia se compromete a marcar los objetivos y a realizar el seguimiento de la actividad, informando periódicamente a la Fundación Deportiva Municipal.

 

-En la publicidad y las actividades que el Club Gandia Básquet Atlhètic de Gandia pueda desarrollar, a través de cualquier medio de comunicación social, en relación con las acciones derivadas de la aplicación del presente Convenio, se hará constar, expresamente, que estas se realizan en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia, y en Valenciano.