Els Verds se presentan a las elecciones con más fuerza que nunca


Joan Francesc Peris afronta esta nueva etapa política al frente del Els Verds del País Valencia con optimismo y fuerza para los próximos comicios autonómicos y municipales del 27 de mayo.




 

Els Verds se presentan a las elecciones con más fuerza que nunca

El candidato a la alcaldía por Els Verds del País Valencia, Joan Francesc Peris, según ha informado en La Mañana de COPE Onda Naranja se presentan a las elecciones con más fuerza que nunca y esperan aumentar su presencia en el ayuntamiento de Gandia considerablemente.

Peris cree en una ciudad más amable, más verde y en la que crear nuevos espacios donde aumente la convivencia entre los ciudadanos; en definitiva un modelo de ciudad en el que aumente la calidad de vida de los ciudadanos y en las “pequeñas cosas encuentren los mecanismos de mejora de la gestión”

Además el líder del partido ecologista ha hablado sobre algunas de las  prioridades que incluye en su programa, como por ejemplo la intención de unir el departamento de medio ambiente con el de urbanismo, y así conseguir el modelo de ciudad verde.

El tráfico, uno de los problemas más graves  que tienen la ciudad, según sus palabras, razón por la que apostarán por otro tipo de trasportes alternativos a los existentes, como el transporte público.

Por otra parte, la cultura es otro de los aspectos importantes en el que ha destacado que el presupuesto sea constante y no aumente en años electorales; al igual que el turismo, para el que ha considerado que sería  positivo la construcción de un parque natural. De estas y de otras cuestiones como educación, sanidad, inmigración…ha hablado a lo largo de los  40 minutos que ha durado la entrevista y que pueden descargársela, si lo desean, de  La Tertulia de la Mañana, en la misma página web de nuestra emisora.