El Ayuntamiento de Oliva y la CAM firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la Hipoteca Joven


El Ayuntamiento de Oliva se compromete a través de este acuerdo a facilitar información sobre esta Hipoteca Joven en sus Oficinas de información Juvenil.




 

El Ayuntamiento de Oliva y la CAM firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la Hipoteca Joven

Esta mañana el Alcalde de Oliva, Salvador Fuster, ha firmado junto con Juan Antonio Pastor Magallo, Director de Zona de la Cam, y José Vicente Llácer Pellicer, director de la oficina Cam en Oliva, un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Oliva y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) para el desarrollo de la Hipoteca Joven.

 

El presente acuerdo tiene por objeto regular el marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Oliva y la CAM para la divulgación de la Hipoteca Joven-Ayuntamiento de Oliva.

 

Podràn ser beneficiarios de esta Hipoteca Joven del Ayuntamiento de Oliva los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años que, reuniendo los requisitos necesarios, tramiten su solicitud del préstamo hipotecario a través de la CAM con la finalidad de adquirir en Oliva su vivienda habitual.

 

Asimismo, el Ayuntamiento de Oliva se compromete a través de este acuerdo a facilitar información sobre esta Hipoteca Joven en sus Oficinas de información Juvenil.

La solicitud de Hipoteca Joven podrá realizarse en las oficinas de la CAM.

 

Como contrapartida por la divulgación y colaboración en la difusión del Ayuntamiento de Oliva de este acuerdo, la CAM se compromete a aportar 100 euros por cada una de las operaciones formalizadas desde el día de hoy y hasta el próximo 31 de diciembre, fecha de extinción del presente acuerdo de colaboración.

 

El Ayuntamiento de Oliva y la CAM han decidido dirigir el importe de esta colaboración a actividades de solidaridad y desarrollo social.