Moya tilda de deshonestos al PP y al PSOE


El líder y candidato del Bloc a la alcaldía de Gandia, Josep Miquel Moya ha señalado hoy que las actitudes mostradas tanto por el Partido Popular como el Partido Socialista no sólo son deshonestas, sino que no benefician a la ciudadanía de Gandia.




 

Moya tilda de deshonestos al PP y al PSOE

El líder nacionalista se ha referido en concreto a que el candidato del PSPV y actual alcalde de Gandia mostrara en rueda de prensa el proyecto de la construcción de un tranvía como una propuesta del partido al que representa, cuando en realidad el proyecto es municipal y el estudio previo fue costeado con las arcas municipales "y por tanto por todos los ciudadanos", señala Moya,  quien apunta que no "nos hubiera molestado que como alcalde lo hubiera expuesto, pero no como candidato".

No obstante, Moya también ha tenido palabras para el Partido Popular, y en concreto para el conseller Esteban González Pons, quien aseguró ayer en Gandia que construiría VPO si el popular Arturo Torró salía elegido alcalde. Moya ha señalado que si el Compromís tuviera presencia en la Generalitat fomentaría la construcción de VPO con independencia del signo políticos de los distintos ayuntamientos de la Comunidad Valenciana.