Rosa Fuster y diversos miembros de la candidatura de COALICIÓN VALENCIANA- GIVAL siguen su ronda de contactos.


En la tertulia con los vecinos de Beniopa, Rosa Fuster constató (como ya le plantearon en una reunión anterior con la Asociación de mujeres de Beniopa) que en el barrio siguen con los mismos problemas de seguridad ciudadana que arrastran, legislatura tras legislatura.




 

Rosa Fuster y diversos miembros de la candidatura de COALICIÓN VALENCIANA- GIVAL siguen su ronda de contactos.

De la reunión con la Asociación de Constructores y Promotores de la Safor,  la principal conclusión es que desde la asociación denuncian  los problemas que sufren a diario con el gobierno municipal, desde la lentitud de los trámites burocráticos, hasta la negativa de atender su demanda de que el Ayuntamiento de Gandia baje sus exigencias con el sector y se adecue a las normativas europeas en vez de sobrepasar las exigencias.

 

En la reunión con la asociación de vecinos de San Nicolás del Grau, los vecinos plantearon a Coalición Valenciana GIVAL, los problemas de limpieza del cauce del barranco de S. Nicolás y de seguridad ciudadana.

 

En la tertulia con los vecinos de Beniopa, Rosa Fuster constató (como ya le plantearon en una reunión anterior con la Asociación de mujeres de Beniopa) que en el barrio siguen con  los mismos problemas de seguridad ciudadana que arrastran, legislatura tras legislatura.

Asimismo, se habló del famoso retén de policía “de quita y pon” , que se inauguró antes de las pasadas elecciones para cerrarse a continuación.