El grupo municipal Popular de Gandia, ha exigido hoy públicamente la rectificación en las declaraciones del concejal de urbanismo Jaume borrás.


El grupo municipal Popular de Gandia, ha exigido hoy públicamente la rectificación en las declaraciones del concejal de urbanismo Jaume borrás, por las acusaciones que vertió sobre las ''ocultas intenciones'' de Fernando Mut en el momento de presentar las alegaciones al programa de Santa Ana. Los populares han recordado que el único interés que les ha movido a presentar las alegaciones correspondientes ha sido el beneficio de la barriada de Santa Ana, al igual que lo han hecho con todas las barriadas de Gandia. Víctor timoner en nombre de los populares ha acusado a Borrás de ser uno de los concejales de urbanismo más nefastos para la ciudad de los últimos 25 años, desde que existen los ayuntamientos democráticos, y le ha exigido una rectificación inmediata de las acusaciones vertidas contra el grupo municipal y contra Fernando Mut, y de no ser así, ha exigido su dimisión y que devuelva el acta de concejal.




 

El grupo municipal Popular de Gandia, ha exigido hoy públicamente la rectificación en las declaraciones del concejal de urbanismo Jaume borrás.

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia ha dado el pistoletazo de salida al primer concurso literario de emnsajes cortos sms para jóvenes comprendidos entre los 14 y 30 años. El plazo para enviar estas singualres creaciones literarias finalizará el próximo 31 de marzo y los participantes tienen la opción de enviar hasta esta fecha, dos mensajes. Eso sí, han de estar escritos en valenciano y sin ningún tipo de abreviatura..

El priemr premio recibirá un reproductor MP3 (qGb) y un lote de libros, el segundo un reproductor MP3 (512 Mb) y un lote de libros, y los diez menores mensajes seleccionados, un lote de libros. Además el grupo AGR Comunicación aporta una beca para un curso de escritura creativa  para el mejor mensaje escrito por una gandiano, y otra beca de iguales características para el mejor mensaje escrito por un ciudadano de La Safor.