Al menos de veinticuatro horas para que expire el plazo de presentación de solicitudes para la regularización de inmigrantes.


Al menos de veinticuatro horas para que expire el plazo de presentación de solicitudes para la regularización de inmigrantes, en La Safor estos trabajadores viven esta cuenta atrás marcada por la presencia de controles aéreos. Un helicóptero patrulla nuestras costas para divisar la llegada de pateras, como consecuencia del fin del proceso regularizador. Un dispositivo que desde la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia se ha tachado de “normal”, por ser éstas las fechas previas al período estival, en el que se produce mayor afluencia de llegada de pateras, aunque no en esta zona. Desde el área de Cooperación e Integración Social del consistorio, Joan Francesc Peris ha calificado el proceso regularizador de “positivo”, por cuanto que ha permitido que hayan aflorado de la economía sumergida “situaciones ilegales que debíamos resolver”.




 

Al menos de veinticuatro horas para que expire el plazo de presentación de solicitudes para la regularización de inmigrantes.

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia ha dado el pistoletazo de salida al primer concurso literario de emnsajes cortos sms para jóvenes comprendidos entre los 14 y 30 años. El plazo para enviar estas singualres creaciones literarias finalizará el próximo 31 de marzo y los participantes tienen la opción de enviar hasta esta fecha, dos mensajes. Eso sí, han de estar escritos en valenciano y sin ningún tipo de abreviatura..

El priemr premio recibirá un reproductor MP3 (qGb) y un lote de libros, el segundo un reproductor MP3 (512 Mb) y un lote de libros, y los diez menores mensajes seleccionados, un lote de libros. Además el grupo AGR Comunicación aporta una beca para un curso de escritura creativa  para el mejor mensaje escrito por una gandiano, y otra beca de iguales características para el mejor mensaje escrito por un ciudadano de La Safor.