Javier Garrido del NIE Gandia-La Vital consigue la mínima para el Nacional de Verano


Tres nadadores del Natació i Esports Gandia – La Vital convocados para la concentración de promesas en La Petxina de Valencia.




 

Javier Garrido del NIE Gandia-La Vital consigue la mínima para el Nacional de Verano

El pasado día 6 de mayo, se celebró un control autonómico en La piscina de Burjassot. Estos controles sirven para mantener el nivel competitivo de los nadadores que participan y además obtener mínimas tanto para el autonómico como para los nacionales.

 

Javier Garrido nadador del NIE Gandia- La Vital infantil del año 1993, consiguió la mínima en los 200 estilos con un tiempo de 2:30,40.

Otro nadador del Gandia que estará presente en Nacional en el mes de junio en Madrid.

Hasta ahora, del equipo infantil también cuenta con la mínima Carmen Cerezuela.

 

Por otra parte, el próximo fin de semana el grupo de infantiles, juveniles y absolutos se desplazan a la piscina municipal de Elche a otro control autonómico.

 

Esperamos que el grupo de nadadores del NIE Gandia con mínimas para los nacionales se amplíe después de este control.

 

También informar sobre la selección de tres nadadores del NIE Gandia – La Vital, para la concentración autonómica de promesas que se celebrará en las excelentes instalaciones municipales de La Petxina en Valencia. Estamos hablando de Vera Pérez (1996), y los hermanos Jordi y Joan Muñoz (1994 y 1995, respectivamente), que se han situado dentro de la élite de los nadadores de estas edades.