El PP de Gandia denuncia la campaña de descalificaciones del PSOE


El Partido Popular de Gandia recrimina al Psoe la campaña de insultos y descalificaciones que ha puesto en marcha el Sr. Orengo y su partido. Carla Ripoll ha sido contundente, “no tienen nada que ofrecer y evitan a toda costa el debate sobre las ideas y la discusión razonable sobre el futuro de Gandia, para escudarse en una campaña de destrucción como único argumento.”




 

El PP de Gandia denuncia la campaña de descalificaciones del PSOE

El Partido Popular considera lamentable que el Psoe utilice como único recurso electoral intentar destruir y calumniar con una campaña difamatoria. Sólo la falta de argumentos políticos y de propuestas de futuro pueden explicar que el Psoe centre todos sus esfuerzos en intentar sembrar dudas sobre el programa político y de ciudad del Partido Popular.

 

El objetivo del Partido Popular de Gandia es presentar programa, enseñar proyectos y animar a los ciudadanos a que voten por el cambio. Según Carla Ripoll, candidata nº5 en la lista del Partido Popular, “nosotros no hemos calumniado, hemos hablado de realidades; de promesas incumplidas después de 24 años de gobiernos socialistas, de la falta de proyectos de un partido y un candidato –José Manuel Orengo-, al que todo le parece demasiado grande para Gandia”.

 

Cuando el Partido Popular de Gandia alertó con una campaña informativa sobre los planes de instalación de Plataformas Petrolíferas frente a nuestras costas, el Psoe acusó al Partido Popular de crear alarmismo; dos semanas después terminó votando a favor de rechazar las prospecciones. El Psoe también culpó al Partido Popular de manipular electoralmente el drama humano de la violencia de género al demandar un Juzgado exclusivo de esta competencia; sin embargo, en el Senado, el Psoe votó en contra de la creación de ese juzgado.

 

 

Según explicó Carla Ripoll, “el Partido Popular basa su programa electoral en proyectos de ciudad para una Gandia del siglo XXI, el problema del Psoe es que sólo quiere una ciudad grande, el Partido Popular quiere una ciudad con infraestructuras y servicios de gran ciudad”.