La concejal de hacienda de Gandia, Ana García asistió a la reunión del Consell de Turisme de la Comunidad Valenciana.


La concejal de hacienda de Gandia, Ana García asistió a la reunión del Consell de Turisme de la Comunidad Valenciana, una reunión que no se realizaba desde hacía cinco años y que ha sido calificada de muy larga y decepcionante. Larga porque según la concejal gandiense, se perdió más tiempo en las disputas y enfrentamientos internos del propio PP, y decepcionante porque sólo se sacó en claro que el gobierno valenciano va a invertir 2’6 millones de euros en campañas publicitarias de las marcas turísticas ya existentes. Según García, no se permitió a los empresarios expresar sus opiniones ni sus propuestas, y se generó un ambiente de preocupación dada la dinámica de descenso en las ayudas de la Agencia Valenciana de Turismo a los municipios, y al anuncio que se realizó de reestructuración de los CDT.




 

La concejal de hacienda de Gandia, Ana García asistió a la reunión del Consell de Turisme de la Comunidad Valenciana.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.