Josep Miquel Moya: “hay que mejorar la calidad de vida del ciudadano”


El valencianismo, el ecologismo y una política de izquierdas serán las directrices con las que el Bloc se presenta a las elecciones del próximo 27 de mayo.




 

Josep Miquel Moya: “hay que mejorar la calidad de vida del ciudadano”

El candidato a la alcaldía por el Bloc Nacionalista Valencià, Joseph Miquel Moya, en La Mañana de COPE Onda Naranja, nos ha hablado sobre la actual campaña electoral, una campaña que según ha explicado está basada en la honestidad, y en el trabajo diario para que el ciudadano vea que el Bloc trabaja para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Gandia.

Respecto al resto de partidos, el bloc se diferencia de ellos en que se encuentra en un punto intermedio, razón por la que esperan tener una representación importante en el consistorio y continuar trabajando por los gandienses, porque Moya ha reconocido que, a pesar de que la ciudad ha mejorado notablemente en los últimos 4 años, todavía tienen muchas carencias.

Los pilares sobre los que se sustenta su campaña son el compromiso y la ilusión, y como muestra queda el trabajo por la ciudad en la presente legislatura, en la que han trabajado por conseguir una ciudad cohesionada y coherente, siempre en la línea valencianista, ecologista y de izquierdas.

En lo que se refiere a futuros pactos, Moya ha declarado que a priori, un pacto con el PP serían inviable, por las distintas posiciones ideológicas que ambos partidos mantienen, aunque no descarta escuchar alguna propuesta interesante que los populares les puedan realizar y llegar a un acuerdo.