Comunicado I.E.S. Ausias March Gandia


Se comunica a todos los padres y madres de alumnos interesados, que la petición de plazas para el IES “Ausias March” de Gandia, para el bachillerato (Curso 2007-2008), se tiene que entregar en el centro mismo, desde el 5 hasta el 13 de junio. Tenemos plazas tanto en 1º como en 2º de bachillerato. Les recordamos que nuestro Instituto, durante los últimos 3 cursos ha obtenido en Selectividad un 100% de aprobados.




 

Comunicado I.E.S. Ausias March Gandia

Ante las dificultades que sufre el comercio tradicional de Gandia por efecto del fuerte incremento de la superficie de grandes centros comerciales a lo largo d esta legislatura, EU – Entesa incluirá en su programa una bajada de impuestos en el pequeño comercio de Gandia, mientras que incrementará los impuestos que actualmente abonan las grandes superficies comerciales.

 

La bajada de impuestos y tasas municipales sería en los comercios tradicionales con menos de 250 m2 de superficie, mientras que la subida afectaría únicamente a las superficies comerciales de más de 2000 m2.

 

Según el candidato de E U-Entesa, Xavier López, “Se trata de una medida lógica, puesto que las grandes superficies comerciales de Gandia requieren elevadas inversiones en el mantenimiento de las infraestructuras y servicios públicos necesarios para su funcionamiento (seguridad, alumbrado público, zonas ajardinadas perimetrales, etc.). Además, el éxito de los grandes centros comerciales que han abierto sus puertas a lo largo de esta legislatura de Gobierno PSOE-BLOC se debe a la consolidación de Gandia como marca comercial de reconocido prestigio a nivel del País Valenciano, que ha sido posible gracias al trabajo de muchos años de los pequeños comerciantes de la ciudad”.

 

E U – Entesa ha indicado que esta propuesta será fundamental a la hora de formar el próximo gobierno municipal de Gandia. “No podemos eliminar los efectos de la política seguida por el BLOC y el PSOE a lo largo de estos 4 últimos años, pero, con el proyecto de renovación por la izquierda y el valencianismo que representamos puede forzar un cambio en las políticas municipales con respecto al comercio tradicional”.