El PP creará el Casal de la Cultura y el Punt d’Encontre Jove


Desde el PP se apuesta por el fomento de la cultura entre los jóvenes




 

El PP creará el Casal de la Cultura y el Punt d’Encontre Jove

El  candidato a la Alcaldía, Manuel Vidal, ha comunicado que uno de los ejes principales de su programa electoral que están dando a conocer en estos días a la población será la creación “De un Casal de la Cultura y de un Punt d’Encontre Jove, donde las diferentes asociaciones ya consolidadas o las que puedan surgir tengan su punto de reunión y encuentro dentro de la ciudad sin que tengan que desplazarse o tengan que estar continuamente buscando locales para poder realizar su actividad, el ayuntamiento cuenta con esta inquietud y confía tanto en los jóvenes como en la cultura”.

 

Vidal Asegura que “Este sector de la ciudad está desamparado y es momento que solucionemos su situación con unas instalaciones acorde con sus inquietudes. El Punt d’encontre Jove estará abierto siempre que ellos lo deseen, será su espacio dentro de una ciudad próspera y que mira adelante, con confianza en sus posibilidades”.

 

El candidato popular señala que “Los jóvenes son nuestro futuro y a ellos debemos dedicar nuestros esfuerzos, en este Punt d’Encontre Jove, se podrán reunir para ensayar con sus grupos musicales, crear encuentros con otras poblaciones y debatir sobre el formato que quieren para las fiestas locales además de cuantas iniciativas surjan, serán debidamente atendidas por el consistorio”.

 

El edil vallero se ha reunido con las diferentes asociaciones culturales de la ciudad más representativas para comunicarles que “En caso de ser elegido, crearemos el Casal de la Cultura, un espacio donde todas las asociaciones tengan su presencia. En este casal, financiado por el Ayuntamiento, los integrantes de las cofradías, fallas, clubes culturales tendrán su lugar y su presencia. Un salón de actos, zonas multiusos y demás dependencias adecuadas a sus necesidades conformarán este espacio que significa una apuesta clara por el fomento de la Cultura y las tradiciones de nuestra ciudad”.

 

Finalización de la Biblioteca municipal

 

Vidal además ha señalado que la Casa de la Cultura próximamente contará con “Una de las bibliotecas más grandes de la comunitat, vamos a trabajar para que sea una realidad lo más pronto posible y nos esforzaremos para que esté abierta el mayor tiempo posible incluso en fin de semana cuando haya época de exámenes, que sea un lugar de estudio y de consulta para nuestros ciudadanos que merecen una mayor atención en este tipo de servicios”.

 

El candidato popular señala que “El PP se encargó de levantar la casa de la Cultura a partir de unos pilares que dejó el anterior gobierno y ahora acabaremos la segunda fase y tendremos un complejo cultural digno de una gran ciudad, y todo gracias al apoyo de nuestros gobernantes autonómicos y al gobierno local que se preocupa por los ciudadanos”.