Finaliza la huelga de la grua municipal


Tras largas negociaciones, y gracias a la intermediación del concejal delegado de tránsito, Vicente Mascarell, se ha desconvocado de forma definitiva la huelga de los trabajadores de la Grua municipal de Gandia. Según indicaba el sindicato CCOO, las negociaciones han sido duras, pero gracias a la intermediación del consistorio, se ha conseguido llegar a un compromiso y acuerdo satisfactorio para ambas partes. El servicio ha quedado reanudado con normalidad desde primera hora de la mañana




 

Finaliza la huelga de la grua municipal

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.