David González: ''El Bloc de Oliva cumple todo lo que se propone''


El Bloc Nacionalista Valencià durante estos últimos 4 años, ha sido parte del gobiernno de la ciudad de Oliva dirigiendo los departamentos de turismo, comercio y patrimonio; sin embargo, David González reconoce que todavía queda mucho camino por recorrer.




 

David González: ''El Bloc de Oliva cumple todo lo que se propone''

El candidato a la alcaldía del Bloc Nacionalista Valencià de Oliva, David González, en La Mañana de Cope Onda Naranja,ha valorado la persnete campaña electoral, como "una campaña tranquila", quintando del conflicto que en un principio hubo por los diferentes espacios para poner la propaganda electoral.

Por su parte, González ha explicado que su campña electoral no está consistiendo en hacer grandes mitines, más bien en realizar actos alternativos que consigan atraer la atención d elos eelctores, como por ejemplo la "bicicletá" de ayer domingo.

El Bloc, en la persnete legislatura ha estado al frente de los departamentos de turismo, comercio y patrimonio, unas áreas en las que se han conseguido grandes logros, segúin el líder del bloc; sin embargo, David Gonzalez ha declarado que todavía queda mucho trabnajo por realizar.

En lo que se refiere al area de turmsio, dentro de las propuestas del Bloc, se encuentra comenzar a desarrollar y poner en práctica los puntos que recoge el plan estratégico de turismo presnetado en esta legislatura. Otra d elas grandes prioridades del grupo nacionalista, es la inversión de infraestructuras para la ciudad, dentro de las cuales se encuentra luchar por el desvío d ela N-332, y exigir la vía del tre Gandia-Oliva-Denia, ya que en muchas ocasiones parece que los que ejercen el poder se olvidan d eque Oliva existe.

Discriminación que tambiñen encuentran en la sanidad, ya que a la ciudad " le hacen falta más profesionales y más espacios sanitarios". Dentro de sus proyectros, también se encuentra el espacio ocupado actualmente por lo que tenía que ser el centro ecuménico, para el cual  ha preferido no desvelar cuáles son sus propuestas para este espacio.

Otros aspectos como educación, inmigración o cultura, también se encuentran destro d elas prioridades de esta fuerza nacionalista