Los socialistas celebran su mitin central


Ante la presencia de 1500 personas, los socialistas de la ciudad de Gandia, el pasado sábado celebraron el mitin central de su campaña con la presencia de Ignasi Pla.




 

Los socialistas celebran su mitin central

El PSPV-PSOE de Gandia el pasado sábado celebro su mitin central con la presencia del secretario de los socialistas valencianos, Ignasi Pla, y ante la asistencia  de 1500 personas según fuentes del propio partido.

El acto lo abrió la número 25 de las listas socialistas en la ciudad de Gandia y número 2 de los socialistas en la Comunidad Valenciana, Pepa Frau, quine destacó la necesidad de estar unidos para que los populares no ganen la elecciones ni en Gandia ni en la Comunidad Valenciana.

Seguidamente, tomaba la palabra el candidato socialista a la alcaldía, José Manuel Orengo, quien valoraba de una manera muy positiva los 4 años que si gobierno ha estado al frente de la ciudad, a pesar de que las condiciones no eran las mejores, de ahí la necesidad de que los socialistas obtengan la mayoría para llevar a la ciudad donde se merece.

Además, también vertió duras criticas contra el Blos-Esquerra Verda, ante su incapacidad para haber llegado un pacto, por lo que en la actualidad, son los socialistas los responsables de darle a la ciudad un gobierno de izquierdas.

Por último, Ignasi Pla, se dirigía a los gandienses para explicarle su proyecto de Comunidad Valenciana si consigue salir presidente,; una Comunidad en la que existan igualdad de oportunidades para todos, y las inversiones en materias que afectan al bienestar social.