El sindicato UGT ha convocado los primeros premios Primero de Mayo, premios que se van a otorgar el próximo 9 de mayo en la Casa de Cultura de Gandia.


El sindicato UGT ha convocado los primeros premios Primero de Mayo, premios que se van a otorgar el próximo 9 de mayo en la Casa de Cultura de Gandia y que cuentan con dos modalidades, el premio colectivo, que ha sido otorgado a la Federación de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana, y el premio individual que se ha otorgado al investigador Bernat Castelló, quien estará presente en la ciudad para recoger el galardón. Desde UGT se ha destacado la importancia que pretenden vayan adquiriendo estos premios como un reconocimiento a la labor universal de los valencianos, premios que se van a entregar de forma itinerante, este año en Gandia, pero se espera que la próxima edición se pueda entregar a lo largo del mes de mayo de 2006 en Cullera.




 

El sindicato UGT ha convocado los primeros premios Primero de Mayo, premios que se van a otorgar el próximo 9 de mayo en la Casa de Cultura de Gandia.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.