Exitosa presentación de la candidatura del Partido Popular de Potríes


El Partido Popular analiza la oposición constructiva y responsable llevada a cabo en los últimos cuatro años. El candidato a la alcaldía de Potríes pidió el voto a los asistentes por un futuro ambicioso y de progreso para el pueblo.




 

Exitosa presentación de la candidatura del Partido Popular de Potríes

El pasado sábado, el salón de plenos del Ayuntamiento de Potríes se llenó, a tope, en el acto central del Partido Popular de Potríes.

 

Carmelo Bolta, actual portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Potríes hizo un análisis de la legislatura y del trabajo desarrollado por el PP. Así, expuso que “a pesar de las divergencias con nuestros adversarios hemos trabajado por el pueblo haciendo posible, entre otras cuestiones, las mejoras en la Escuela o el asfaltado de una parte importante de los caminos rurales del término”.

 

El candidato a la alcaldía de Potríes por el PP, Óscar Gamazo, manifestó que “la oportunidad de cambio en Potríes no puede ni debe demorarse más tiempo por el bien de un pueblo obligado a recuperar el pulso económico y social perdido. La confianza en el futuro se hace necesaria en Potríes mediante la alternancia política.”

 

Gamazo presentó a los miembros de la candidatura de los populares, “mujeres y hombres del pueblo, potriers y potrieres que confían en el proyecto político del Presidente Camps” y anunció algunas de las propuestas del programa electoral del PP en Potríes.

 

Los representantes de la dirección provincial del Partido Popular resaltaron que en Potríes urge la entrada de un nuevo equipo de personas en el Ayuntamiento que conecten directamente con el Palau de la Generalitat Valenciana. “Un equipo de gobierno del PP que gestione los intereses de todos los potriers y portieres con el apoyo del Presidente Camps”.