Orengo anima a los vecinos de Beniopa a acudir a las urnas el día 27 y apoyar la candidatura socialista


350 personas arroparon al candidato por Gandia José Manuel Orengo y al candidato por Beniopa, Manolo Rufat, en una cena en la Plaza de Beniopa. Orengo recordó a los vecinos que el PP en Gandia son sólo unas siglas vacías de ideas, “una UTE”.




 

Orengo anima a los vecinos de Beniopa a acudir a las urnas el día 27 y apoyar la candidatura socialista

José Manuel Orengo, candidato a la alcaldía de Gandia, acompañado por su candidatura participó ayer en una cena de bocadillo en la Plaza de Beniopa. Más de 350 personas participaron de una cena en la que el candidato por Beniopa, Manolo Rufat explicó los compromisos que el PSPV-PSOE ha adquirido con este distrito de Gandia.

 

Orengo remarcó la diferencia de los socialistas con los otros candidatos, “somos gente normal, no somos magníficos ni fantásticos, la diferencia es que nosotros no queremos engañar a nadie”. Los socialistas hemos elaborado unos compromisos que son realizables, y cada distrito de Gandia tiene candidatos dedicados a preocuparse por que los compromisos se cumplan en todos los barrios. “Los vecinos deben saber que si ganan los socialistas gana el barrio”.

 

José Manuel Orengo recordó a los vecinos de Beniopa la historia del PP de Gandia, un PP dividido y con diferentes partidos nacidos de las divisiones internas. “El PP no es un partido, es una UTE, sólo buscan, a base de engaños, ganar la alcaldía para hacer en Gandia lo que han hecho en Xàtiva”. “Quieren convertir Gandia en una sucursal de Xàtiva, la playa de Xàtiva”.

 

El cabeza de lista del PSPV-PSOE acabó invitando a los vecinos y vecinas de Beniopa a que el día 27 voten y que voten a los socialistas.