Peris reivindica el ten Gandia-Oliva-Denia


El candidato de Els Verds del País Valencià, Joan Francesc Peris ha reivindicado que el Estado se comprometa en firme en la realización del tren Gandia-Oliva-Denia y ha señalado que la formación que preside, luchará para conseguirlo.




 

Peris reivindica el ten Gandia-Oliva-Denia

El candidato a la alcaldia de Gandia  por  Els Verds del País Valencià, Joan Francesc Peris, junto con diversos miembros de la candidatura que encabeza se han dado cita en la máquina del tren que se encuentra ubicada en la calle Magistrat Catalá para abordar la preocupación que tiene este partido en materia de movilidad, no sólo a nivel local sino también comarcal.

 

Joan Francesc Peris ha abordado principalmente propuestas de ecomovilidad, donde ha hecho especial hincapié en la necesidad de establecer de manera definitiva el trazado del tren Gandia- Oliva- Denia, como medio de transporte de viajeros, pero también como un motor de la economía de la comarca de La Safor.

 

De igual modo, también ha destacado la importancia de duplicar las vías del tren desde Cullera hasta Gandia, para acelerar de este modo la frecuencia de paso de los convoyes.