Ros ordena asfaltar calles, ajardina tres rotondas, construye una fuente e ilumina el Calvario de la Ermita en las dos semanas de campaña electoral


El BLOC de Villalonga se debe poner el casco de obreros de campaña debido a la cantidad de obras iniciadas en dos semanas por el gobierno del PP.




 

Ros ordena asfaltar calles, ajardina tres rotondas, construye una fuente e ilumina el Calvario de la Ermita en las dos semanas de campaña electoral

En opinión del BLOC-EV, el tópico de que toda campaña electoral incrementa la facturación de las empresas dedicadas a asfaltar, a la construcción, la pintura o al alumbramiento se queda más que corto en Villalonga.

Desde hace quince días, el municipio está inmerso en una vorágine alquitranadora, de construcción de fuentes con surtidores, de ajardinamiento de rotondas en la entrada, y de alumbrado que afecta a la práctica totalidad de avenidas del municipio.

 

En la línea de la campaña imaginativa, simpática y original que ha realizado el BLOC-EV de Villalonga, los miembros de la candidatura han querido criticar estas apresuradas y electoralistas actuaciones del gobierno municipal realizando una visita a las numerosas obras con la indumentaria propia de los obreros, tal y como se observa en la fotografía que se adjunta en la presente nota de prensa.

 

Así han manifestado que “estos días no puedes salir de casa y pasear por la calle si no traes el casco de obrero debido a las innumerables obras que se han puesto en marcha”. A la vez, añadían que “nos hemos querido solidarizar con los trabajadores de las contratas del ayuntamiento que llevan dos semanas trabajando noche y día a toda prisa para tener acabadas las obras antes de las elecciones. Hemos visto al alcalde y a los regidores populares como se pasan todo el día el día dando órdenes a estos trabajadores para asegurarse que todas las obras, abandonadas durante los últimos cuatro años, puedan estar acabadas antes del 27 de mayo”.

 

Para el BLOC-EV no deja de ser ridículo y descarado el intento de ganarse el voto con los recursos públicos, con unas obras que deberían hacerse cuando toca, de manera más organizada y a lo largo de varias etapas.

 

Giner insiste: “la gente tiene criterio y está valorando negativamente estas actuaciones”.

 

El edificio de los scout prácticamente en ruinas.

 

Precisamente ayer se reunía el BLOC-EV con el grupo de los scout, donde le trasladaban las quejas por el estado de abandono del edificio donde está su sede.

 

Giner indicaba que este era un buen ejemplo de cuáles son las prioridades del PP local, “para ellos es más prioritario hacer una fuente y ganar las elecciones, que destinar esos recursos a acondicionar el local que utilizan los boy scout desde hace veinte años, por ejemplo”.