La calle San Francisco de Borja no será peatonal, sino una calle con circulación de vehículos pero sin aparcamiento en superficie.


La calle San Francisco de Borja no será peatonal, sino una calle con circulación de vehículos pero sin aparcamiento en superficie, al menos así se acordó en la reunión extraordinaria de la Junta de Distrito del Centro Histórico, donde vecinos y comerciantes acordaron con los técnicos y el concejal responsable del área de proyectos de ciudad este nuevo modelo. Aunque las obras no se podrán iniciar hasta que estén completamente finalizadas las obras de la plaza prado, es decir hasta mediados del año 2007, los técnicos municipales van a empezar la redacción del proyecto definitivo que ahora se ha consensuado. Se trata de dar a la calle un tratamiento similar al de la calle Duc Alfons el Vell, es decir, con aceras muy amplias, con mobiliario urbano adecuado, una vía de circulación de los vehículos, pero sin posibilidad de aparcar en superficie.




 

La calle San Francisco de Borja no será peatonal, sino una calle con circulación de vehículos pero sin aparcamiento en superficie.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.