600 vecinos del Grau apoyan a Orengo y a los candidatos por el Grau, en la fideuà organizada por el PSOE


Orengo anuncia que las personas mayores y los estudiantes del Grau “viajarán gratis en La Marina a partir de julio”




 

600 vecinos del Grau apoyan a Orengo y a los candidatos por el Grau, en la fideuà organizada por el PSOE

Alrededor de 600 vecinos del Grau participaron ayer domingo en la Fideuà-fiesta organizada por el PSPV-PSOE en la base de l’Areva-Challenge, en el Puerto.

 

El candidato socialista a la Alcaldía, José Manuel Orengo, acompañado por los candidatos del Grau en la lista socialista, Mónica Richart y Vicent Sarch “el pato”, pidió “que todo el Grau vaya a votar el próximo domingo, y que vote por quien ha demostrado en los últimos cuatro años quién es la garantía de un buen gobierno para el Grau, el Partido Socialista”.

 

José Manuel Orengo anunció que “a partir del mes de julio las personas mayores y los estudiantes del Grau viajarán de forma gratuita en La Marina”, gracias a un acuerdo que ya está cerrado con la empresa La Marina Gandiense S.A.

 

Tanto José Manuel Orengo como Mónica Richart y Vicent Sarch coincidieron en destacar que la lista que presenta el Partido Socialista “está conformada por gente honrada, que tiene muchas ganas de continuar trabajando por el bienestar de todas las graueras y los graueros, voten o no al Partido Socialista”.