El departamento de bienestar social de Gandia, ha solicitado la firma de un convenio con la Universidad de Valencia.


El departamento de bienestar social de Gandia, ha solicitado la firma de un convenio con la Universidad de Valencia para realizar un estudio sociológico sobre la tercera edad en la ciudad, un estudio que permita conocer la situación de las personas mayores en la ciudad, para poder establecer las políticas adecuadas a desarrollar, políticas como la construcción de centros de ocio y reunión de los mayores o la implantación del sistema de cáterin para los mayores que vivan solos. Además en la reunión del Consell de Bienestar Social de Gandia, se informó de la tardanza de la Consellería en conceder los bono residencia, un periodo que oscila entre los 8 y 9 meses, por lo que desde el departamento se va a solcitar mayor celeridad en estos temas a los responsables autonómicos.




 

El departamento de bienestar social de Gandia, ha solicitado la firma de un convenio con la Universidad de Valencia.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.