“Yo quiero alcaldes como él” afirma el presidente Camps sobre el candidato del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró.


El presidente de la Generalitat y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Camps, arropó en el mitin celebrado el viernes a Arturo Torró, el candidato a la alcaldía de Gandia. Francisco Camps afirmó que “quiero alcaldes como Arturo Torró, no sólo porque sea del Partido Popular sino porque la ciudad de Gandia estará en las mejores manos posibles”. Ésta fue uno de las frases que más aplausos arrancaron en el acto central del Partido Popular en la capital de la Safor. Casi 2.000 personas acudieron al mitin celebrado en el Instituto Ausiàs March de Gandia.




 

“Yo quiero alcaldes como él” afirma el presidente Camps sobre el candidato del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró.

Por su parte, Arturo Torró dijo que “yo por Gandia sólo quiero parecerme a ti en un 10%, sr. Presidente. Nosotros nos lo merecemos todo, nos merecemos lo más grande. Gandia es y ha sido la capital, y con nuestro presidente Francisco Camps volveremos a situar Gandia en lo más alto”.

 

En el mitin Francisco Camps, presidente de la Generalitat,  puntualizó los datos de la última encuesta publicada sobre la intención de voto y precisó que, en realidad, “Arturo está a sólo un cuarto de concejal para ser el próximo alcalde de Gandia”. Después de esta afirmación, el presidente Camps recalcó la importancia de acudir a las urnas el próximo día 27 y pidió ayuda a los asistentes para ganar en Gandia y en la Comunidad Valenciana.#foto2der#

 

Tanto el presidente de la Generalitat como el candidato a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró, reiteraron que el Partido Popular es el único partido político con un programa electoral con futuro y según Camps, “en mi proyecto entra entero el proyecto de Arturo Torró, entra Gandia en pleno, porque hasta el momento el Psoe no ha presentado ningún proyecto ilusionante”. El presidente de la Generalitat apoyó los proyectos de ciudad de Arturo Torró y muy en particular el del Foro de la Cultura y aseguró que si el Partido Popular gobierna en la Generalitat el Foro de la Cultura será una realidad.

 

Antes de terminar el mitin, Arturo Torró dio alguna de las claves de su campaña y recordó que “no como otros, el Partido Popular de Gandia presenta cosas muy grandes porque queremos que Gandia sea una gran ciudad”.

 

Los últimos aplausos del acto los arrancó el presidente de la  Generalitat Francisco Camps al asegurar que “a partir del 27 de mayo a Gandia no la va a parar nadie, porque tendremos un gobierno del Partido Popular”.