Esquerra Unida- Entesa propone construir dos piscinas cubiertas en los barrios del Raval y Roís de Corella


Para Xavier López este tipo de instalaciones son muy importantes para facilitar procesos de rehabilitación de personas mayores y de personas con problemas de movilidad.




 

Esquerra Unida- Entesa propone construir dos piscinas cubiertas en los barrios del Raval y Roís de Corella

Esquerra Unida – Entesa propone construir dos nuevas piscinas cubiertas en Gandia que se situarían en los barrios del Raval y Roís de Corella.

Se trataría de instalaciones públicas de titularidad municipal con abonos gratuitos para personas mayores y personas con movilidad reducida que necesitan este tipo de instalaciones para completar procesos de rehabilitación o mantenimiento.

El resto de residentes en Gandia disfrutarían de abonos de temporada a precios reducidos y tendrían preferencia para acceder a estas instalaciones.

 

Según el candidato de Esquerra Unida-Entesa, Xavier López, las instalaciones actuales se encuentran desbordadas por la demanda y resulta muy difícil conseguir abonos de temporada. Además, actualmente no se prioriza suficientemente a los residentes en Gandia.

Por este motivo, la construcción de estas dos nuevas piscinas cubiertas debería permitir el acceso a una piscina cubierta a todos los residentes de Gandia que lo necesitan.

 

Finalmente, el candidato de Esquerra Unida – Entesa ha indicado que estas instalaciones podrían estar en funcionamiento en 24 o 36 meses, en función de la posibilidad de iniciar los estudios previos de localización y diseño de las instalaciones durante esta legislatura, puesto que el presupuesto aprobado por el actual gobierno municipal no incluye ninguna partida específica en este sentido.