Un viajero del tren de Gandia evita que otro caiga a las vías


A las 10.00 horas de hoy, la acción cívica de un ciudadano de Gandia ha impedido una desgracia en la estación de Renfe de esta lcoalidad, cuando ha impedido que otro de avanzada edad se precipitará sobre las vías, justo en el momento en el que llegaba el convoy procedente de Valencia.




 

Un viajero del tren de Gandia evita que otro caiga a las vías

Un viajero que se encontraba en el andén a la espera de que llegara el tren ha visto como el anciano avanzaba hacia el hueco de las vías sobre pasando la línea amarilla de seguridad y temiendo por su seguridad le ha seguido. Esto ha evitado que falleciera, dado que en el momento en que llegaba el tren de Valencia este individuo de avanzada edad se ha lanzado sobre las vías, la cercanía del viajero que lo ha sujetado y retirado de la zona de peligro ha evitado que éste falleciera arrastrado por el tren.

El anciano, que ha estado a punto de fenecer bajo el tren, en el momento de ser interrogado por el revisor se encontraba en un avanzado estado de desorientación. Tras comprobar el billete que portaba se ha logrado averiguar que su destino era Xeraco por lo que se ha procedido a interrogar al sujeto con el objetivo de notificar a su familia el estado en el que se encontraba.

Finalmente, y después de someterlo a diversas preguntas se ha podido averiguar que su hijo residía en Gandia, por lo que el anciano ha quedado en custodia de Renfe hasta que se persone su familia para hacerse cargo de él.