El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, se reunía el pasado viernes en Madrid con el Secretario de Estado de Arquitectura.


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, se reunía el pasado viernes en Madrid con el Secretario de Estado de Arquitectura para solicitarle un compromiso claro para la financiación de los equipamientos del Teatro Serrano, de modo que las previsiones del gobierno municipal, de inaugurar el teatro a finales del mes de septiembre, puedan ser una realidad. Según Orengo, la valoración de la reunión es muy positiva, y todo indica que la financiación llegará a tiempo para poder cumplir con el compromiso de abrir el Teatro para la Fira i Festes. Según el concejal de proyectos de ciudad, Josep Miquel Moya, la reunión fue muy positiva, y de momento se mantiene la programación tal y cómo estaba prevista, es decir, se está programando contar con el Serrano en el mes de octubre, ya sea con la financiación del Ministerio o con financiación de la Generalitat, a pesar de que la Generalitat ya aseguró que para el año 2005 era casi imposible invertir en el Teatro de Gandia.




 

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, se reunía el pasado viernes en Madrid con el Secretario de Estado de Arquitectura.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.