José Manuel Orengo: “la propuesta estrella pasa por mejorar la calidad de vida”


Los socialistas apuestan por una Gandia llena de proyectos estrella con los que mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.




 

José Manuel Orengo: “la propuesta estrella pasa por mejorar la calidad de vida”

El candidato socialista a la alcaldía de Gandia, José Manuel Orengo, ha declarado en la mañana de COPE Onda Naranja, que dentro de su programa electoral todo lo que proponen son proyectos estrella, ya que para cada ciudadano, cualquiera de las propuestas que ofrecen los socialistas, pueden ser su proyecto estrella.

Dentro de los objetivos de los socialistas se encuentra crear una ciudad que cada día sea mejor y ofrezca más oportunidades  a sus ciudadanos.

Según ha explicado el socialista, la campaña vienen marcada por dos cuestiones: por una parte,  que es la primera vez que Orengo se presenta como alcalde; y la segunda que el Partido Popular, ha irrumpido  con una candidatura inmobiliaria, una campaña que se calcula en más de 200 millones de pesetas que no está pagando el propio partido, y es lo que le preocupa al alcalde de la ciudad.

Respecto a la posibilidad de futuros pactos, Orengo ha declarado que pactaría antes con el Bloc , que con la plataforma, ya que esta nueva formación política el objetivo que persigue es pactar con el Partido Popular, con la condición de que Arturo abandone el primer puesto de la lista.