Rus tilda de “admirable” el relevo en la candidatura del PP de Tavernes y asegura que Vidal “repetirá la victoria popular en las urnas


Vidal pide “la confianza de los ciudadanos a la lista y al programa” que encabeza y avanza algunas de las propuestas de su equipo, como la construcción de 850 de viviendas de protección pública para jóvenes y de un parque de ocio en la zona de Marjaletes




 

Rus tilda de “admirable” el relevo en la candidatura del PP de Tavernes y asegura que Vidal “repetirá la victoria popular en las urnas

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, tildó ayer de “admirable” el relevo en la candidatura del PP de Tavernes y  aseguró que Manolo Vidal -- que en estas elecciones sustituye como cabeza de lista al actual alcalde, Eugenio Pérez Mifsud—“volverá a repetir la victoria popular en las urnas”.

 

Rus clausuró ayer por la tarde el acto de presentación del programa electoral de la candidatura de Tavernes de la Valldigna que los populares celebraron en la Casa de la Cultura de la localidad y en el que también se presentó la lista encabezada por Manolo Vidal.

 

Durante su intervención, el responsable provincial recordó que “Eugenio pertenece, como yo, a ese grupo de alcaldes que entraron con toda la ilusión del mundo a gobernar sus ayuntamientos y que han conseguido cambiarlos de arriba abajo con trabajo e ilusión”. Así, calificó al primer edil de Tavernes de “persona íntegra, trabajadora y con  las ideas claras” y explicó que Vidal “sabrá continuar en esa misma línea”.

 

Del mismo modo, lamentó las “barbaridades que dice la oposición para poder ganar” y advirtió de los peligros del tripartito, al que comparó con “una empresa de tres socios, en la que uno dice sí, el otro no y el tercero no sabe ni contesta”. `

 

Rus instó a “no fiarse sólo de las encuestas” remarcó que “no sobra ningún voto, así que el 27 de mayo primero a votar, luego a las comuniones y más tarde a celebrar la victoria electoral”.

 

Confianza

 

Tras la proyección de un vídeo sobre los logros de gestión en el municipio gracias al gobierno del PP, Vidal pidió “la confianza de los ciudadanos en la lista y el programa” que encabeza y lamentó “las mentiras y las falsedades de la oposición”.

 

El cabeza de lista abordó a continuación algunas de las propuestas que su equipo quiere acometer tras la cita en las urnas, como la puesta en marcha de una zona Wifi, la construcción de 850 de viviendas de protección pública para jóvenes y de un parque de ocio en la zona de Marjaletes, así como la creación de la Ciutat de la Pilota y del nuevo instituto. 

 

Del mismo modo, avanzó su intención de convertir la actual Escuela de Música en un centro oficial, de crear un Centro de Día, de incrementar la plantilla y los medios de la Policía Local y de promocionar las fiestas locales, entre otras iniciativas.

 

El programa con el que concurren los populares de Tavernes a las elecciones municipales también contempla el desarrollo del PAI La Val del Mar, de la Ronda Urbana y la colocación de placas en edificios públicos para contribuir al ahorro energético.

 

Por su parte, el actual primer edil remarcó los “12 años de prosperidad” en Tavernes con el PP y recordó el trabajo de su equipo para solucionar los problemas que los anteriores gobiernos de la oposición habían generado—“deuda económica” de las arcas municipales, “ruina” de los servicios sociales o ausencia de colectores pluviales, entre otras deficiencias.

 

“Todo lo que hemos conseguido no hubiera sido posible sin el mejor equipo humano que nunca antes había tenido este Ayuntamiento”, señaló Pérez Mifsud al tiempo que subrayó la labor desempeñada por Vidal como concejal, “que siempre ha estado a mi lado y a quien le agradezco que haya dado el paso adelante para recoger el testigo”.

 

Asimismo, explicó que “frente a aquellos que se dedican al insulto, a menospreciar la calidad humana de las personas que integramos el PP, tenemos a un candidato honrado, que se levanta a las cinco de la madrugada y se pasa el día trabajando por Tavernes”. 

 

Por otro lado, el alcalde remarcó que el cambio en la candidatura se ha hecho “de manera tranquila” y manifestó que la lista que se presenta está integrada por “gente nueva  pero muy preparada” para continuar “con más ilusión” el proyecto que los anteriores gobiernos populares han desarrollado. “En estas elecciones nos jugamos el futuro de esta ciudad”, concluyó.