Esquerra Republicana anima a los ciudadanos de Gandia a que voten con libertad y no se dejen atemorizar con el discurso del voto útil


Ante la poca vergüenza de algunos partidos políticos y sus escolanos, Izquierda quiere lanzar un mensaje alto y claro: LOS VOTOS NO PERTENECEN A LOS PARTIDOS SINO A LOS CIUDADANOS QUE LIBREMENTE EJERCEN EL DERECHO A VOTAR. POR LO TANTO, TODOS LOS VOTOS SON ÚTILES. TODOS LOS VOTOS, DE TODAS LAS OPCIONES, HACEN POSIBLE LA DEMOCRACIA.




 

Esquerra Republicana anima a los ciudadanos de Gandia a que voten con libertad y no se dejen atemorizar con el discurso del voto útil

En una sociedad democrática las diferentes opciones políticas deben poder explicar su programa, sus propuestas y los objetivos políticos a lograr, con igualdad de condiciones, para que todo el mundo pueda elegir libremente la opción que crea mejor. ¿De qué tienen miedo? Como se atreven a decirnos que nos retiremos o que solicitemos el voto para el BLOC? ¿Cómo se atreven a decir que sólo hay dos opciones, PSOE o Compromís, y que votar otros partidos es votar PP? Esto es totalitarismo.

 

Izquierda Republicana pide el voto de la izquierda coherente, el voto de la credibilidad. Izquierda Republicana pide el voto del republicanismo y del independentismo. Porque pensamos que en el País Valenciano, a cada pueblo y ciudad de nuestro país, calan políticas valientes que transforman el modelo, no que cambian de color para hacer lo que han hecho todos y ya sabemos. Y, los votos que sacará Izquierda Republicana el 27 de mayo no son de nadie; serán votos que libremente han elegido a Izquierda Republicana como partido de referencia. Y si somos 10 como si somos 10.000 queremos constar como tales. Porque queremos. Porque, ni somos ni queremos ser ninguna de las otras opciones. Porque tenemos derecho a que se oiga nuestra voz. Porque nos da la gana.

 

¿Queda claro?