Mut propone recuperar el proyecto sobre las curvas de San Juan


Las curvas de San Juan constituyen un punto negro en la N-332 en dirección a Gandia, dado que se tratan de curvas muy cerradas que discurren alrededor de la montaña que sustenta el castillo de Bayrén, también conocido como el castillo de San Juan. En un principio, el Ministerio de Obras Públicas trazó un proyecto para crear un corredor a través de la montaña y de este modo, evitar este punto conflictivo. No obstante, al final el proyecto quedó en el aire.




 

Mut propone recuperar el proyecto sobre las curvas de San Juan

La recuperación de este proyecto, y la conexión entre el castillo de Bayren y la Marjal de Gandia, suponen uno de los ejes centrales de Fernando Mut y el partido al que representa, la Plataforma de Gandia. Con esta medida, además de garantizar la seguridad de los vehículos en este tramo de la carretera, se fomentaría el turismo medio ambiental dado que se potenciarían zonas como los Ullals  y L’Alquería del Duc. #foto2der#

 

No obstante, estos no son los únicos espacios que Mut pretende recuperar, ya que dentro de su proyecto también se contempla un parque fluvial entorno al rio Serpis, la construcción de un parque botánico y un zoológico.