Josep Miquel Moya apuesta por acercar los servicios sociales a todos los barrios


“El gran proyecto del BLOC-VERDS es cumplir con las 500 propuestas del programa electoral para tener una ciudad más humana y con más calidad de vida”




 

Josep Miquel Moya apuesta por acercar los servicios sociales a todos los barrios

El candidato a la alcaldía de Gandia, Josep Miquel Moya, ha explicado que las propuestas que hace el BLOC-VERDS se pueden cumplir y son un contrato con la ciudadanía de obligado cumplimiento. “Nuestro gran proyecto en Gandia es cualquier actuación que mejore la calidad de vida y solucione los pequeños problemas, por esto nos comprometemos a hacer llegar todos los servicios básicos a menos de 500 metros de cada vecino. Estamos hablando de una guardería, un centro social, médico, una zona verde y una instalación deportiva”, ha dicho Moya.

 

Josep Miquel Moya ha explicado que el programa electoral del BLOC-VERDS tiene más de 500 propuestas con el objetivo de construir “una ciudad más solidaria, más sana, más humana y con más calidad de vida”.

 

En temas más concretos, el candidato nacionalista ha explicado que el BLOC-VERDS apuesta por desclasificar la playa de l’Ahuir, construir 500 viviendas de VPO, ubicar la Universidad Popular en el edificio de Correos y hacer el tranvía entre la playa y Gandia “cuando esté el estudio encomendado desde el Ayuntamiento de Gandia y que Orengo ha presentado como una propuesta propia”.

 

Por su parte, Felip Pastor, número 3 de la lista de Gandia, ha lanzado una nueva propuesta dirigida a reducir el personal del gabinete de alcaldía y aumentar el personal de otros departamentos de contenido social. “Nuestro compromiso es redimensionar el número de personas que hay en el gabinete de alcaldía. No hacen falta 13 personas que rodeen al alcalde. Hay otras necesidades en la ciudad y hay otros departamentos faltos de personal. Nuestro compromiso es redimensionar el personal que hay en el gabinete de alcaldía para ubicar a las personas en otros departamentos”, ha explicado Pastor.