El alcalde de Gandia ha recibido oficialmente al presidente de la sociedad valenciana de cardiología, Salvador Bellver.


El alcalde de Gandia ha recibido oficialmente al presidente de la sociedad valenciana de cardiología, Salvador Bellver, con quien ha departido sobre la próxima celebración del 22 congreso de cardiología valenciana en Gandía los días 4,5 y 6 de mayo en Gandia. Orengo ha destacado la importancia de que Gandía sea sede de este tipo de eventos, congresos, ya que es una de las líneas de promoción turística que se pretende para la ciudad. Durante el congreso, se dará lectura a comunicaciones sobre las nuevas técnicas cardiacas y se mantendrán conferencias y mesas redondas en las que participarán eminentes cardiólogos españoles. El Ayuntamiento se ha convertido también en patrocinador del evento, promoviendo una de las becas de investigación.




 

El alcalde de Gandia ha recibido oficialmente al presidente de la sociedad valenciana de cardiología, Salvador Bellver.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.