Arturo Torró se reune con el sector empresarial de Gandia


El candidato a la Alcaldía de Gandia, Arturo Torró, ha comentado los puntos más destacados del programa electoral del Partido Popular de Gandia con miembros de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor.




 

Arturo Torró se reune con el sector empresarial de Gandia

“La ciudad no tiene infraestructuras para el desarrollo de la economía, pero también le falta una parte social, lúdica, a la ciudad le falta un punto para ser una capital real. Y ése punto es el programa que presenta el Partido Popular de Gandia”. Ésas han sido las primeras palabras de Arturo Torró a los miembros de la FAES en la reunión que han mantenido esta mañana.

 

Arturo Torró ha recalcado que el Partido Popular de Gandia presenta un programa muy práctico a la vez que amplio, que contempla todos los sectores de la sociedad y que cuenta no sólo con su promesa sino que también tiene el compromiso del Presidente Francisco Camps.

 

Los temas que se han tratado en esta reunión han sido algunos de los puntos que el Partido Popular de Gandia ha presentado durante esta intensa campaña electoral. Arturo Torró, candidato a la alcaldía de Gandia, ha refrescado su propuesta para la creación de 2.500 viviendas de VPO y la reordenación del territorio de la ciudad, revisando de manera precisa el plan general.

 

#foto2der#

Algunas de las propuestas que más han interesado a los miembros de la FAES han sido el Nuevo Plan de Tráfico propuesto por el Partido Popular de Gandia y su compromiso para aumentar la seguridad de los ciudadanos de Gandia.  Los empresarios han mostrado especial interés por el programa turístico y de desarrollo comercial de la ciudad.

 

Arturo Torró ha reiterado que el Partido Popular creará los servicios necesarios para que la ciudad de Gandia tenga la capitalidad que se merece.