Orengo propone a ASEMHTSA mejorar la calidad del turismo y desestacionalizar la playa de Gandia


Orengo califica “de propuestas de cartón-piedra que van en contra de la Ley de Costas” las promesas del candidato del PP, Arturo Torró. Federico Millet considera “muy interesante y buena la propuesta” del candidato socialista a la Alcaldía.




 

Orengo propone a ASEMHTSA mejorar la calidad del turismo y desestacionalizar la playa de Gandia

José Manuel Orengo se reunió ayer con el presidente de la Asociación de Hosteleria y Turismo de La Safor (ASEMHTSA), Federico Millet, y su Junta Directiva, a quien explicó sus compromisos en materia de turismo que están recogidos en el Programa Electoral socialista.

 

Según Orengo, “nosotros consideramos importante apoyar al sector turístico, y vamos a colaborar codo con codo con él.”

Por esto, parte del programa electoral se centra en “la mejora de la calidad del turismo y la lucha contra la desestacionalización en aquello que tiene que ver con la inversión pública en colaboración con la privada”.

 

Federico Millet calificó la oferta de sorprendente y muy interesante, “es una buena propuesta, no es la que esperaban de un partido de estas características.”

Para Millet todos los pequeños problemas que se pueden encontrar en el sector turístico, “se pueden solucionar con una buena coordinación y con profesionalización”.

 

José Manuel Orengo recordó que ante la alternativa de la playa de cartón-piedra que propone el PP nuestros compromisos son serios. No buscan ser soluciones simplistas en contra de la normativa que quieren contentar a aquel que no entiende de turismo.”