Orengo se compromete a “apoyar como hasta ahora a las Fallas de Gandia y no engañar al colectivo fallero con promesas imposibles”.


El presidente de la Junta Local Fallera, Jesús García, considera la reunión como positiva.




 

Orengo se compromete a “apoyar como hasta ahora a las Fallas de Gandia y no engañar al colectivo fallero con promesas imposibles”.

El candidato a la Alcaldía de Gandia, José Manuel Orengo, se reunió ayer por la tarde con el presidente de la Junta Local Fallera, Jesús García, sus directivos y los representantes de las 22 comisiones de fallas de Gandia, a los cuales entregó el Programa Electoral con que el PSPV-PSOE se presenta a las elecciones del 27-M.

 

Orengo les dijo que “yo no voy a haceros promesas imposibles de cumplir, ni entraré en la subasta del quien da más.” El candidato del PSPV-PSOE afirmó que si continúa siendo el Alcalde de Gandia “el mundo fallero continuará teniendo la consideración que ha tenido hasta ahora, que ha sido muy buena”.

 

El presidente de la Junta Local Fallera, Jesús García, considera que la reunión con el candidato socialista a la Alcaldía “ha sido positiva, puesto que las fallas quieren que todos los partidos políticos pasen por la Junta porque es nuestro casal y es dónde podemos escuchar las propuestas que los candidatos hacen para el mundo fallero”.