Mitin central de los populares en Oliva


Esta tarde a las 20.30h. en el teatro Olympia de la ciudad de Oliva, los populares celebran su acto central con la presencia de Esteban González Pons




 

Mitin central de los populares en Oliva

Los Populares de la Ciudad de Oliva se preparan para tener esta tarde su acto central de la campaña electoral, en un mitín en el que el Conseller Estaban González Pons, mostrara su apoyo a Carlos Canet. El candidato popular a la alcaldía de la ciudad de Oliva, ha declarado que  está siendo una campaña electoral tranquila, sin demasiada sangre, a diferencia de otros lugares.

Por su parte Canet, quiere transmitir a la ciudadanía que el Partido popular, va a luchar por una oliva más humana, competitiva, progresista y confiada.

Además Canet también ha hablado sobre alguno de los aspectos que le preocupan en la ciudad, como por ejemplo la seguridad ciudadana, ya que dice que Oliva no es lo suficientemente segura, y que hay que poner los medios adecuados para que lo sea; unos medios que pasa por el aumento de efectivos tanto materiales como humanos.

Respecto al tema de la inmigración, y lo que suponen para la ciudad, el candidato popular opina que es necesario que los inmigrantes se integren, siempre y cuando ellos también quieran hacerlo, para ello se desarrollarán políticas de integración. Sanidad, es otro de los puntos que más interés despierta en los programas electorales, para la que Canet se ha comprometido a aumentar su calidad, con  la construcción de nuevos centros de Salud, el aumento de personal médico, y la creación de un consejo local de salud.

El turismo es otro de los caballos de batalla para el popular, en el que ve que es imprescindible la construcción de nuevos hoteles y que la oferta lúdica y cultural aumente, para conseguir desestacionalizar el turismo en los conocidos meses de temporada turístico alta.