Els verds reclaman la AP 7 como ronda comarcal


La utilización de la A-7 como ronda comarcal sin peaje ahorra territorio y dinero.




 

Els verds reclaman la AP 7 como ronda comarcal

El Candidato a la Alcaldía de Gandia de Els Verds del País Valencià, Joan Francesc Peris, junto con miembros de la candidatura y simpatizantes han protagonizado, a las 11:00 horas de esta mañana, en la salida del peaje de Oliva de la AP7 el acto para reclamarla como ronda comarcal, una propuesta históricamente reivindicada por esta formación y que incluye en su programa electoral; porque "Els Verds del País Valencià consideramos que la entrega del peaje del A-7 a su paso por la Safor, con la construcción de un nudo de salida en la carretera de Pego, al sur de Oliva, y de un tercer carril en los dos sentidos , posibilitaría de manera más rápida la ronda comarcal gratuita de la N.332".

 

#foto2der#

Mucho mejor y menos impactante que la ronda de circunvalación prevista por el Ministerio de Fomento y apoyada por todos los Alcaldes actuales desde Bellreguard a Oliva.

 

La utilización de la A-7 como ronda comarcal sin peaje ahorra territorio y dinero. El uso gratuito de las autopistas como rondas gratuitas ya existe en Sagunto, Tarragona, Girona o a Estella (Navarra)".