Antonio Fornés es el ganador de la 25 edición del premio de poesía Senyoriu d'Ausiàs March.


Antonio Fornés es el ganador de la 25 edición del premio de poesía Senyoriu d'Ausiàs March. El poemario, Vestigi, será editado por la editorial 3i4 y será presentado el año que viene durante el acto de entrega de la 26 edición del premio. Fornés, es un profesor de biología de Denia que ya ha conseguido otros premios poéticos, como el premio Octubre, y se mostró especialmente satisfecho con la obtención del galardón, al considerar que es uno de los de mayor prestigio en la poesía en valenciano.




 

Antonio Fornés es el ganador de la 25 edición del premio de poesía Senyoriu d'Ausiàs March.

El Grupo Coesmi ha sido galardonado durante la X entrega de los premios FEVEC-AVEA 2005, que organiza la Federación Valenciana de la Construcción. La empresa de La Safor, acudía al certámen junto con Gerisan para presentar el centro cocio-sanitario que han construido en la localidad de Favara. La empresa saforenca obtaba con este trabajo al galardón correspondiente a la categoría de Edificación. Promoción y Desarrollo Urabístico.

Salvador Micó, gerente del Grupo Coesmi, recibió el galardón de manos del concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver. Micó agradeció en su discurso la labor y el talento del equipo humano con el que trabaja, y sin los cuales, aseguró habría sido imposible conseguir este garlardón.